viernes, 11 de septiembre de 2009

LEELO, TE ALEGRARAS UN POCO

un matrimonio charlando...

ella: que harias si me muriese?
el: te guardaria luto
ella: durante mucho tiempo?
el: muchisimo tiempo
ella: por que?
el: ( serio) porque te quiero y sufriria por tu pérdida
ella: (con una sonrisa)que bonito...volverias a casarte?
el: no
ella: (con expresion dolida)por que no? acaso no te gusta estar casado?
el: si claro que me gusta
ella: entonces, si te volverías a casar?
el: (carraspea) bueno,puede que despues de guardar luto durante un tiempo suficiente y si mi vida volviera a tener sentido y si me volviera a enamorar...si, lo haria
ella: tambien dormirias con ella en nuestra cama?
el: es de suponer no?
ella: reemplazarias mi foto por la de ella en tu mesilla de noche?
el: pondria las dos fotos
ella: tambien tendrias sexo con ella, en nuestra cama?
el: (tomando un sorbo de café) supongo que llegariamos a eso...
ella: jugarias tambien al golf con ella?
el: pues si, lo haria....
ella: le darias mis palos?
el: no, es zurda
ella:comoooo!!!!
el: mierdaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario